www.estudiar-ingles.es
Monedas:
zapatos online,zapatos tienda,zapatos de mujer,zapatos de hombre
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


EL ENVÍO TOMA 3-5 días laborales

Métodos de envío

Estimado Customers.we puede enviar los zapatos a por todo el mundo! En cuanto a los métodos del envío, enviamos generalmente su orden por el ccsme, FEDEX, DHL a la mayoría de los destinos importantes del mundo. Pero algunos área en el mundo como Suráfrica, Países Bajos y así sucesivamente no pueden ser alcanzados por el ccsme, así que podemos cambiarlo en correo aéreo de Hong-Kong automáticamente sin notificarle. Consulte el siguiente tiempo de envío de dos métodos de envío.

Gastos de envío

Compras en línea puede ser un proceso intimidante para algunos o simplemente confundir a otros. Si alguna vez has comprado algo en línea de un sitio web que no tenía un proceso de entrega clara y sencilla, entonces probablemente conoce las frustraciones. Aquí apreciamos su negocio y queremos que usted entienda nuestro proceso de envío antes de hacer un pedido para que pueda saber cuándo esperar su paquete. A continuación se muestra el paso exacto para el proceso paso a paso que el personal toma al procesar su pedido.

Al ver y / o comprar desde el sitio web Usted reconoce y acepta todos los términos y condiciones | Todos los artículos serán enviados solamente a la dirección del envío proporcionada por el cliente. Cerciórese de por favor que su dirección esté correcta.

Todos los zapatos se envían directamente del almacenaje. Cuando enviamos hacia fuera los zapatos, suministraremos número de seguimiento para usted.

Nota:

Al recibir y firmar para la carga, usted debe inspeccionar la carga cuidadosamente para cerciorarse de si es perfecta o no; Usted debe enviar la letra para nosotros en vez de firmar para si tiene cualquier rotura; Nosotros le ayudaremos a procesar! Pero si después de recibir y firmar por dicho de nuevo el producto tiene alguna pregunta, somos generalmente irresponsables!

1. Si usted encuentra el paquete roto cuando entrega, abra por favor el paquete para comprobar si los artículos se mantienen intactly. Si no, por favor, rechazar la entrega. Cuando el paquete nos sea devuelto automáticamente, confirmaremos si el daño se hace durante el transporte. En caso afirmativo, le enviaremos una nueva del mismo modelo para exhcange o reembolsar totalmente su dinero de acuerdo a su solicitud.

2. Si desea devolver el paquete ya firmado por usted, por favor envíenos un correo electrónico para obtener la dirección de envío donde su paquete puede ser devuelto. No tendríamos ninguna responsabilidad para cualquier paquete faltante causado volviendo a la dirección incorrecta del envío sin pedir el consejo de nuestro servicio de atención al cliente.

Métodos de seguimiento

Después de que su orden sea despachada, le ofreceremos el ccsme o el correo aéreo de Hong-Kong que sigue no. & Sitio web

Hay dos métodos para obtener información superior de nosotros

1. Visite nuestro sitio web y vuelva a conectarse para comprobar el estado de la actualización.

2. Revise su correo electrónico, ya que le enviaremos el estado de la actualización a su dirección de correo electrónico.

Nota: (Si no puede comprobarlo inmediatamente con el número de seguimiento, espere con paciencia.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.

Volver